TRATAMIENTOS

Encuentra aquí el mejor tratamiento dental que se adapte a tus necesidades

Cuida tu salud bucal con nuestros tratamientos a medida

En nuestra parafarmacia, te...

Filtros activos

Encuentra aquí el mejor tratamiento dental que se adapte a tus necesidades

Cuida tu salud bucal con nuestros tratamientos a medida

En nuestra parafarmacia, te ofrecemos una amplia selección de tratamientos a medida para el cuidado de tu salud bucal, entre los que destacan los bioadhesivos dentales, los protectores bucales antibruxismo, los geles bioadhesivos y los afta spray. Contamos con marcas reconocidas como DENTAID, LACER, LOGISTA PHARMA S.A.U., PRIM, VEMEDIA PH. y VIÑAS.

Bioadhesivo dental para una fijación duradera

Los bioadhesivos dentales son ideales para una fijación duradera de prótesis dentales y aparatos ortodónticos. En nuestra tienda, contamos con bioadhesivos dentales de diferentes marcas, como el bioadhesivo dental de LACER, que ofrece una fijación fuerte y duradera para prótesis dentales y aparatos ortodónticos.

Tratamientos a medida para una protección efectiva

Los protectores bucales antibruxismo son ideales para proteger los dientes y las encías durante la noche, cuando se tiende a apretar o rechinar los dientes. En nuestra parafarmacia, ofrecemos protectores bucales antibruxismo a medida de diferentes marcas, como el protector bucal antibruxismo de DENTAID, que ofrece una protección efectiva para evitar daños en los dientes y las encías.

Geles bioadhesivos para una curación rápida

Los geles bioadhesivos son ideales para una curación rápida de heridas en la boca, como aftas o llagas. En nuestra tienda, contamos con geles bioadhesivos de diferentes marcas, como el gel bioadhesivo de VIÑAS, que alivia el dolor y promueve la curación de las heridas en la boca de forma rápida y efectiva.

Afta spray para una curación rápida y efectiva

El afta spray es ideal para una curación rápida y efectiva de las aftas y úlceras bucales. En nuestra parafarmacia, ofrecemos afta spray de diferentes marcas, como el afta spray de LOGISTA PHARMA S.A.U., que alivia el dolor y promueve la curación de las aftas y úlceras bucales.

Contamos con una amplia selección de tratamientos a medida para el cuidado de tu salud bucal, como bioadhesivos dentales, protectores bucales antibruxismo, geles bioadhesivos y afta spray, de marcas reconocidas como DENTAID, LACER, LOGISTA PHARMA S.A.U., PRIM, VEMEDIA PH. y VIÑAS. Ofrecemos soluciones personalizadas y efectivas para el cuidado de tu boca y dientes. ¡Visítanos en nuestra tienda online y encuentra los productos ideales para tu salud bucal!