GELES INTIMOS

Accede ahora a nuestro gran catálogo de productos de higiene y geles íntimos

En SmartPharmacy, ofrecemos una amplia variedad de geles íntimos para mujeres diseñados para mejorar la salud...

Filtros activos

Accede ahora a nuestro gran catálogo de productos de higiene y geles íntimos

En SmartPharmacy, ofrecemos una amplia variedad de geles íntimos para mujeres diseñados para mejorar la salud y el bienestar íntimo. Con marcas de confianza como APIVITA, BABE, BDF, DERMOFARM, LETI y LETI S.L., nuestros geles íntimos de parafarmacia son la opción perfecta para garantizar una higiene íntima adecuada y una experiencia confortable. A continuación, te explicamos cómo usar geles íntimos, sus características, tipos y por qué son una excelente opción para cuidar de tu salud íntima.

¿Cómo usar geles íntimos para mujeres?

Los geles íntimos se aplican durante la higiene diaria para mantener la zona íntima limpia y protegida. A continuación, te presentamos los pasos para usarlos correctamente:

  1. Humedece la zona íntima con agua.
  2. Aplica una pequeña cantidad de gel íntimo en la mano.
  3. Frota suavemente el gel en la zona íntima, creando una espuma ligera.
  4. Aclara con abundante agua hasta eliminar por completo el producto.
  5. Seca suavemente la zona con una toalla limpia.

Características de los geles íntimos

ph equilibrado

Los geles íntimos de SmartPharmacy están formulados con un pH equilibrado para mantener la flora vaginal en óptimas condiciones, evitando irritaciones y molestias.

Ingredientes suaves y naturales

Nuestros geles íntimos cuentan con ingredientes suaves y naturales, como extractos de plantas y aceites esenciales, para cuidar y proteger la piel delicada de la zona íntima.

Testados dermatológicamente

Todos los geles íntimos de nuestras marcas han sido testados dermatológicamente para garantizar su seguridad y efectividad en el cuidado de la zona íntima.

¿Los geles íntimos son buenos para la salud íntima?

Sí, los geles íntimos son una excelente opción para mantener la salud íntima, ya que ayudan a prevenir infecciones, irritaciones y molestias. Además, al estar formulados con ingredientes suaves y naturales, respetan la delicada flora vaginal y protegen la piel de la zona íntima.

Tipos de geles íntimos para mujer en SmartPharmacy

Geles íntimos hidratantes

Los geles íntimos hidratantes, como los de APIVITA y BABE, contienen ingredientes que aportan hidratación y suavidad a la piel, evitando sequedad e irritaciones.

Geles íntimos calmantes

Ideales para pieles sensibles, los geles íntimos calmantes, como los de BDF y DERMOFARM, ofrecen propiedades calmantes y antiinflamatorias que alivian molestias e irritaciones.

Geles íntimos protectores

Los geles íntimos protectores, como los de LETI y LETI S.L., están diseñados para reforzar las defensas naturales de la zona íntima, protegiendo contra infecciones y manteniendo el equilibrio de la flora vaginal.

En SmartPharmacy, nos comprometemos a ofrecerte los mejores geles íntimos para mujeres, teniendo en cuenta características como el pH equilibrado, ingredientes suaves y naturales, y la seguridad dermatológica. Con marcas de renombre como APIVITA, BABE, BDF, DERMOFARM, LETI y LETI S.L., nuestros geles íntimos de parafarmacia son la solución ideal para mantener una higiene íntima adecuada y cuidar de tu salud.